Sólo puedo decir que mi asco ante este nuevo atentado de ETA contra un exconcejal del PSE es inmenso, como vasco, como español y como ser humano, sobre todo, que ha tenido que vivir esta lacra de cerca. No pretendo decir grandes palabras, sólo reafirmarme en mi compromiso personal de hacer frente a esta mafia-etnicista-terrorista y pseudo izquierdista. Ese compromiso debe ser en los aspectos del día a día en mi País Vasco, mirándoles con la cabeza más alta si cabe para que "ellos" la tengan que bajar. No hablando a esta gentuza que les apoya sino para poner en evidencia en público su miseria moral, y jamás, jamás, callarme. No sé si podré influir en otros (lo intentaré), pero yo me reafirmo más si cabe en mis conviciones y jamás me podrán silenciar. Las distintos partidos políticos, con sus diversos intereses y estrategias, pueden ayudar algo en que esto se arregle o quizá pueden enquistar más el asunto, pero que nadie se engañe, somos los vascos, los ciudadanos de a pie (de bien) los que tenemos que poner PUNTO y FINAL a esta barbarie. Lo PRIMERO TODOS A VOTAR MAÑANA.
JUAN RAMÓN MARTÍN MENOYO (DESDE IRÁN)
ETA PIKUTARA (A LA MIERDA).
5 comments:
¡Bravo! Ojalá todos los vascos fueran así. Ya está bien de demagogia.
Mia mia de acuerdo salvo una pequeña incoherencia que creo detectar: dices que es la gente y no los políticos quienes deben resolver el asunto pero luego cierras con un todos a votar; o sea, en última instancia ¿delegamos en los políticos? No veo la utilidad de votar, ni en éste ni en ningún caso, pero en éste es aún peor porque lo que están haciendo los partidos en el país Vasco, con sus estrategias, sus divisiones, sus pactos contra natura y su palabrería faltando al respeto a la gente que muere, que encima es su propia gente, concejales y demás,me parece vqrgonzoso.Si esperamos que la solución llegue de la Asamblea, podemos esperar una temporadita...
Estoy de acuerdo yo también Mutawakil, sólo una precisión. Votar en el País Vasco en estas elecciones tenía, a mi entender, un significado distinto al resto de España, porque los de siempre presionaban para que la gente se amedrentara y se quedara en casa (especialmente en los pueblos pequeños).Por eso yo creo que votar, al partido que fuese, a la escisión de la escisión del cannabis o del partido antitaurino, o en blanco, era un primer paso para hacer frente a estos "matones" (omito todos los apellidos anteriores por no hacerlo demasiado largo). Pero esto era (hubiera sido), un primer gesto por supuesto, y me reafirmo en que la pelota está en el tejado de nosotros los vascos de a pie, en el día a día del bar, del trabajo y de la casa, en no callarse con los propios conocidos y familiares por comodidad, por miedo en romper ese pacto de silencio. En fin, que el mensaje no iba dirigido realmente para ti, que ya sé que eres un caso perdido para la partidocracia, además, la información para votar te llegó aquí, osea que estaba difícil ,-). Te sugiero que hasgas el traslado de tus datos censales, para que tu abstencionismo no pueda ser identificado con comodidad. Salud y república compañero!.
Que tal en Irán?
He vuelto a la blogosfera....!
he añadido tu blog en la seccion de personales de mi blog http://aquiestatublog.blogspot.com
pásate y disfruta con otros blog y de paso mira algo de publi,eso valora mi trabajo,gracias
Post a Comment