Saturday 23 May 2009

7-J. Deconstruyamos Europa, sin sobresaltos ni aspavientos.



Poco más queda por añadir, el vídeo oficial es elocuente, en la encuesta y en post anteriores hay candidaturas y comentarios suficientes, todo es discutible y cualquier observación es más que bienvenida. Podría hablar de la no concurrencia de La Falange, del Partido Canábico, o del Pirate Party español ¿presión de EXGAE?, todas ellas muy lamentables. Os reclamo amablemente vuestra participación en la encuesta, si hay alguna ilegalización de última hora intentaré actualizarlo, aunque tiene sus problemas tésnicos.

37 comments:

Jotaele said...

Ahí va mi voto por unos de los sospechosos habituales.

Por cierto, el vídeo es una sobrada de kilo pero me he echado unas risas.

jonerramun said...

Entonces es que te gusta el humor inglé. La verdad es que sorprende, hay que reconcerlo.

mutawakil bin al farsi said...

¿El partdio canábico no se presenta? Joder, la última esperanza que quedaba de que me acercara a votar se desvanece...¿Al menos se presentará la coalición farlópico-espídica-pirulética? Si no, apaga y vámonos...

mutawakil bin al farsi said...

Y por cierto tú encuesta es un fraude, ¡no me deja votar dos veces! ¿Qué tipo de democracioa es ésta?

Destructor said...

Jajajaja, yo votaré y en la papeleta mostraré mi indignación con el Sr de Alabart, mi más absoluto rechazo a que el puto Bilbao siga en primera, mi odio a los gays, mi adhesión espontánea a D.N. y a los padres maltratados y maltratadores castellanos (que no leoneses), y al final montaré un nuevo partido, el partido de los que follan...

PORQUE NOSOTROS SOMOS MÁS DE FOLLAR...
VOTA P.D.F, EL PARTIDO DE LOS TRIUNFADORES.

jonerramun said...

Destructor, entonces será un voto nulo, que no ilegal. Yo al P.D.F. le veo más chance por tierras arábigas, el ansia es mucho más infinita por aquí. Yes we can!!!

mutawakil bin al farsi said...

Dios el PDF...gran partido sí señor. PEro ojo ala escisión: el PPFP: el partido de los que follan aunque sea pagando.

jonerramun said...
This comment has been removed by the author.
jonerramun said...

Mutawakil, me imagino que quieres decir el PDFP, a no ser que sea otro grupúsculo. Por otra parte, existirían muchas posibilidades para el éxito de un nuevo partido en el País Vasco: El PDNFNP. Mi pronóstico no tiene nada que ver con el gusto de los vascos por las escisiones o el separatismo. Las claves hay que buscarlas en el hermetismo social vasco.

mutawakil bin al farsi said...

Supongo que hablas del partido de los que no follan ni pagando, mayoritario en Álava y Navarra y que en Guipúzcoa y Vizcaya gobierna en colaición con el partido de los que sólo Follan cuando salen a estudiar a Madrid o se van de Erasmus...ciertamente el arraigo sociológico de ambos partidos aq aquel lado de la muga es indudable. ¿Crees que hay lugar para el cambio? necesitáis un Obama, yes you can (al menos poagando joder...)

jonerramun said...

El cambio es difícil, pork como los vascos siempre nos ha dado por viajar, pues eso aprovechamos en las salidas, a Madrid, Erasmus, en Miranda de Ebrio, etc., etc. De ahí el éxito del PDFCSF. Eso sí mantengamos la virtud y las esencias en el terruño. A qué penísula feliz me recordará a mi eso. La tribu es la tribu.

Joe said...

7J? Pero qué es eso? Una nueva marca de güisqui?

Lo siento, soy andaluz y como analfabeto orgulloso, no tengo por qué saber de estas cosas. Ese día lo pasaré solicitando el PER...

Joe said...

No obstante, me he echado unas buenas risas leyendo toooooodo el listado de opciones de la encuesta...

:D

jonerramun said...
This comment has been removed by the author.
jonerramun said...

Joe, salam aleikum, ¿y qué me dices del PDF, PDFP, PDNFNP, PDFCSF?. Reconsiderarías tu postura si se incluyen en futuras encuestas? (política se entiende). Además el PER no va a durar siempre...

Raúl T.O. said...

Yo voto por UPyD, de Rosa Díez y el filósofo Savater. Me gusta la combinación de progresismo + defensa de la patria. Me parece que es una opción que no estaba cubierta ni por Pepé ni el Pesoe.

jonerramun said...

Hombre por fin uno que habla de un partido real!!!. ¡A ver si alguno toma ejemplo!.

jonerramun said...

Hombre por fin uno que habla de un partido real!!!. ¡A ver si alguno toma ejemplo!.

mutawakil bin al farsi said...

JR, si hablo de los partidos reales voy aderivar rápida hacia quemar sus sedes y apalear a sus candidatos con palos de cricquet...prefiero hablar de los partidos de coña.

jonerramun said...

OK te dejo entonces, no al a vilencia y buen rollito, ¿enonces PDF, PDFP, PDNFNP, PDFCSF, Partido de la Gente del Bar, Iaquierda Unida, tú dirás?.

mutawakil bin al farsi said...

Mi voto para el Likud.

Destructor said...

El Likud siempre será una buena opción, aunque yo era antes más de los partidos nazis austríacos hasta que Haider me dio el disgusto de mi vida al matarse regresando de la fiesta aquella de travelos, que hijo puta, si parecía el gilipollas del Pizza Amore...

En fin, apoyaré a todo aquel que tenga los huevos de quemar el árbol de Guernica!!!

Destructor said...

Mierda!!

Quienes son los bastardos que han votado a Salamanca-Zamora-León Nación?

Y una polla!!!!! Salamanca no quiere irse de Castilla, es nuestra, es Castellana!!!!
'
De todos modos no caeré en la tentación de insultar a León, porque hay otros odios prioritarios:

PUTA MARRUECOS!!!
PUTA FRANCIA!!!

jonerramun said...

Sr. Destructor eso es totalmente anónimo, con tan solo haerle partícipe de unas ligeras sospechas que tengo, flaco favor le hiciere yo a ljuego democrático.

jonerramun said...
This comment has been removed by the author.
jonerramun said...

Pasamos a la alta política. Cita del Discurso de Obama que marca una época en Cairo (quizá mereciera un post aparte):

"Islam has a great tradition of tolerance. We see in the history of Andalusia and Cordoba during the Inquistion". Destructor en tu línea tolerante, ¿no?,-).

http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/beta/videoplayer.html/BjlKdNpXNsg/

Preguntas:
¿Quizá le habrá traicionado el inconsciente? (dudoso). ¿Alguno les habéis dado el cambiazo al discurso?.¿El "historiador" que le asesora seguirá en su puesto?. ¿Realmente es necesario que todos los medios "tapen" el "desliz",de alguien como superObama?.

Destructor said...

El asesor gay y negro de Obama que le hizo el discurso busco en la wikipedia, y claro, pasa lo que pasa.

jonerramun said...

Lo que lamentas es que hiciera referencia a la Inquisición como sinónimo de tolerancia. Sr. Destructor ese gran fenómeno catalizador de el librepensamiento y precursor del melting pot es patrimonio de la humanidad y cualquiera puede citarlo. Por cierto para ser rigurosos, ésta ue exactamente la frase:

"Islam has a PROUD tradition of tolerance. We see in the history of Andalusia and Cordoba during the Inquistion"

No cambia mucho el sentido, pero rigor ante todo. SALAM ALEIKUM!!

Falastin Horra said...

kaixo...marahaba o como prefiráis...
en primer lugar, te felicito por el blog, cada vez me gusta más y lo de la interactividad está muy bien..

he decidido x fin sumarme a la votación virtual..antes del Gran Dia,o sea el domingo..más vale tarde que nunca..me he reído mucho con los comentarios entre paréntesis y sobre todo con las de las abstenciones, y motivos "de peso" para no ir a votar..

Esa será la realidad..baja participación..y en parte, no me extraña..la gente ya no confía en nadie y está hasta los huevos de tanta tontería y promesas falsas..yo espero ir a votar x exigir más recnocimiento y presencia de nuestra bonita lengua, el esukera en Europa y para que este mundo cada vez más capitalista y diseñado en base a modelos totalmente banales y consumistas sea algo menos "asqueroso"..

message para Destructor..ahora entiendo lo de tu nombre, destructor total pq la perla que has dicho de votar al likud, ejem...bastante tenemos con su existencia, así que no eches más leña..y lo del árbol de Gernika..no comment!!

jonerramun said...

Trankil zaitez, horra wa mostaquil, el destructor tiene un peculiar sentido del humor, pero me consta k en el fondo es un hombre bueno y tolerante. Gracias por el comentario.

jonerramun said...

Destructor, te quedan 22 horas, como no ejerzas el voto útil Salamanca, Zamora y León... nación se aupará al 2º puesto, tu mismo.

Destructor said...
This comment has been removed by the author.
jonerramun said...
This comment has been removed by the author.
jonerramun said...

Bueno halea jacta est. Sólo me queda felicitar a Salamanca-Zamora-León...Nación por su segundo puesto (8%), sin desmerecer a Los de "No voto en protesta por la presencia del Bilbao en la UEFA el año que viene", PSOE e Izquierda Anticapitalista, ambos con el 6%. Lo de "Die Linke" estaba cantado. También dar la bienvenida a todos los partidas e inciativas varias (que suman un 40%), que sin dudan darían un soplo de aire fresco a nuestro esclerotizado europarlamento. Aunque eso sí, mira que no haya nadie que haya apoyado la opción "No puedo entender la Chanpions League del Año que viene sin la presencia del Villareal", manda huevos, a veces, Mutawakil, me entran dudas sobre la validez del sistema del sufragio universal. Me queda la duda de si el fenómeno del voto oculto al Partit Popular va a más, o es que va haber algún movimiento inesperado en el universo electoral no virtual.Lo veremos. SALAM ALEIKUM!!!

jonerramun said...

Una porrilla de los resultados:

PP:22
PSOE:22
Coalición por Europa: 2
IU:2
Europa de los Pueblos:1
UPYD:1


Para más información: https://www.begawin.com/default.aspx?cmd=loadcms&cid=256

mutawakil bin al farsi said...

Estoy indiganado con el colega vasco que ha entrado. ¡¡¡Fui yo y no destructor quien propuso el Likud!!! Joder, si es que el sionismo e la solución, así todos los judioos se van a palestina y mueren en un segundo holocausto amnso de los árabes (que también caen por millares)y problema resuleto sin que los europeos nos manchemos las manos. Es de una lógica aplastante...

En cuanto a lo del mundo asquerosamnet capitalista y bla bla bla sólo diré una cosa. si estamos aquí contando milongas en Internet es porque a unos señores muy capitalistas les dio por ponerse a fabricar ordenadores y desarrolar la tecnología necesaria para esto d la red, porque si hubiéramos tenido que esperar que los honrados camaradas tovarich lo inventaran íbamos jodidos. Sólo hay que comparar un Hummer con un Lada Niva para ver la abismal diferencia entre las bondades del capitalismo y la decadencia de la barbarie de la hordas rojas...

En cuanto al árbol ese del que hablais, mientras no sea una higuera, que dicen que su humo es tóxico, ¿Por qué no quemarlo? Y de paso montamos una BBQ con unas Txistorras, unos txuletones, y unos solomillos de ertzainza...

pjmomority said...

Estimado amigo: por tu fabuloso blog, creo que mereces un PREMIO DARDOS:
http://pjmomority.blogspot.com/2009/07/premio-dardos.html